Por favor ingrese con su cuenta de usuario de la tienda David Duarte


Ingresar o Crear una cuenta

¿Qué es la asesoría express?

Es un espacio donde resolvemos tus dudas sobre el sistema y cómo seguirlo, si no sabes cómo comenzar, si ya comenzaste con la desintoxicación o si quieres tener más información sobre algún tema en particular sobre el sistema.

Aquí te damos una breve asesoría para saber qué sigue. Podrás tener una llamada con una duración de máximo 15 minutos la cual podrás agendar para que te llamemos en el horario que así te convenga.

Todos son bienvenidos para recibir este tipo de llamada, siempre y cuando seas mayor de edad, estés con pleno uso de tus facultades mentales y que el querer ”hacer un cambio” sea completamente tu decisión.

Toma en cuenta que nos encontramos en la Ciudad de México, por lo que es importante que consultes la zona horaria de tu ciudad o país con respecto al nuestro, para que ésta llamada se dé con éxito.

Tu primer acercamiento no tendrá ningún costo, si requieres de más de una llamada las siguientes tendrán un precio de $27 USD cada una

¿Qué no es la asesoría express?

No es una consulta médica ni una asesoría por síntomas específicos que estés presentando, si es este tu caso entonces requieres del “Acompañamiento UNO a UNO”.

¿Quién responde a tus dudas en esta llamada?

Las respuesta las da un experto en el sistema de alimentación Unani que ha tenido la capacitación directa del Hakim David Duarte.