Precio especial en espagiria comprando en múltiplos de 4 / Envíos gratis en compras mayores a $100 USD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Podrás hacer cambios de tu cita únicamente dentro de las 48 horas antes de la fecha establecida, pasado ese tiempo se perderá tu espacio y para volver hacer una cita se tendrá que cubrir el costo total nuevamente.

La cita está sujeta a disponibilidad de espacio.

En caso de cancelar tu cita, no habrá reembolsos .
Las citas no son transferibles.

Solo para espectadores: durante la sesión no se responderán dudas, si tienes preguntas de interés general puedes enviarlas a la comunidad dentro del canal y ahí mismo serán respondidas. Para inquietudes personales, la recomendación es agendar una sesión privada para que se pueda dar atención completa a tu caso.

Toda la información que se pone a disposición de los Hakims en www.davidduarte.mx o en los UNO a UNO es de carácter meramente informativo y NO debe considerarse como un tratamiento médico o nutricional y el consumir alimentos conforme al ISAU no sustituye ningún tratamiento o procedimiento médico ni nutricional, por lo que se insiste ampliamente en que los Hadiks sigan las recomendaciones discrecionalmente y SIEMPRE con la supervisión y autorización de su médico. Para más información, consulte nuestro sitio www.davidduarte.mx