Lista de compras

 
Hace mucho tiempo que nos vienen pidiendo esto, y al fin ¡ llegó el día !.
.
Te dejamos esta lista de compras , para que siempre la tengas a mano y tengas los básicos para tu alimentación Unani.
Tip: puedes imprimirla y pegarla en tu refri o puedes guardar esta lista en tu celular en una ubicación fácil de encontrar, como por ejemplo crear una carpeta en Imágenes con el título: Lista de Compras Unani. O simplemente agrégala a tu carpeta de “Favoritos”.
.
.
.
Dentro del Sistema de Alimentación Unani hay alimentos básicos e indispensables para la dieta humana y aquí te mostramos cuales son.
Procura siempre tenerlos en casa, ya que te ayudarán a organizarte mejor y cubrir los requerimientos mínimos de tu nutrición.
.
.
.
Consejos y recomendaciones:
Intentamos cuidar la calidad de lo que le introducimos a nuestro cuerpo, nuestro alimento es nuestra medicina y cuanto mejor sea la calidad de este, mucho mejor será nuestra salud.
Es un buen habito leer las etiquetas de lo que compras, muchas veces hay ingredientes, principalmente azúcar, que se esconden bajo otros nombres.
Prueba la comida fresca y local, si viene de agricultura y ganadería orgánica o ecológica ¡ mucho mejor!
De esta manera estamos colaborando con los pequeños productores que todavía se interesan por el bien común de la tierra.
Otro habito magnifico y saludable es ir al mercado, observar los alimentos, olerlos, gozar de toda su frescura y hónrarlos. Comprar en los mercados favorece una economía más limpia y sustentable. .
.
.
Puedes dejarnos un comentario con recomendaciones de productos o lugares en donde compras tus alimentos.
Recuerda escribir el lugar en donde vives para que no haya confusiones y podamos compartir valiosa información entre tod@s.
También si vas a hacer las compras, puedes subir una foto, etiquetarnos y usar el hashtag #alimentacionunani y #listadecomprasunani .
.
.