Taller en línea de introducción al sistema de alimentación Unani

 

 

Conoce la información esencial del sistema de alimentación Unani, diseñado por David Duarte, en esta serie de conferencias grabadas durante sus talleres presenciales.


 
 

 
 

¿Qué incluye?

Garantía de satisfacción

Si después de 5 días no estás satisfecho con el contenido del curso, te regresamos tu dinero.

 
 

¿Qué vas a aprender?

Cambiar el enfoque “que me tomo para…” y encontrar la causa, para quitar el efecto
La forma adecuada para nutrir tu cuerpo, recuperar la hidratación que tus células requieren para un óptimo funcionamiento, identificar los alimentos que dañan tu digestión. Conocerás la raíz del 80% de las enfermedades modernas, cómo evitarlas y erradicarlas de tu organismo.
Todas las enfermedades se curan, no todos los enfermos. Toma la responsabilidad, empodera tu cuerpo, aprende a escucharlo y dale las herramientas para lograr la salud.
 
 

El Sistema de Alimentación Unani es un paso muy importante en todo el trabajo desarrollado por David Duarte, es la puerta de entrada a un nuevo estilo de vida en el cual podrás encontrar el camino a esa salud que has buscado. De manera integral esta propuesta pretende por medio de la salud física empoderarte para desarrollar al máximo tu potencial humano.

En este taller te explicamos el origen de los padecimientos actuales más comunes como gastritis, diabetes, fribromialgia, hipertension entre otros, y el por qué la medicina moderna los ha clasificado de forma errónea. A través del antiguo paradigma lleno de sabiduría de la Kemicina Unani, David Duarte propone tomar nuestra responsabilidad y con esto recuperar el balance natural del organismo. De esta manera se da inicio a un viaje maravilloso a través de la Kemicina Unani…

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Descarga

Descarga un resumen del manual del sistema de alimentacion en PDF

 

Testimonios

ELIZABETH RAUDALES

Guadalupe Romero

YOLANDA FIGUEROA, un testimonio más de una vida PLENA, TRANQUILA Y EN PAZ

SANDRA VARGAS habla de los cambios positivos con el Sistema de alimentación Unani

Para dudas de soporte técnico escríbanos a soporte@unanicentro.com